Misa de acción de gracias por los Talleres de Duelo

Tijuana, B. C.- Los Talleres de Duelo que ofreció la Arquidiócesis de Tijuana, a través de Tafed (Talleres para la Familia en Duelo) que forman parte de la Pastoral de la Familia que coordina el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa, tuvieron una eucaristía de acción de gracias, presidida por el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

180 personas recibieron este servicio que ofrece la Iglesia en 27 centros, en su mayoría templos en Playas de Rosarito y Tijuana.

Asimismo egresó la cuarta generación de facilitadores, quienes coordinan los talleres de duelo.

La eucaristía se llevó a cabo el martes 20 de mayo a las 7:00 p.m. en la Parroquia San Miguel Arcángel.