El Arzobispo celebró la Eucaristía por el inicio de la Capilla de adoración perpetua en el Instituto La Salle

Tijuana, B.C.- La Santa Misa de acción de gracias por el inicio de la adoración perpetua al Santísimo Sacramento presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebró el Pbro. Jorge Aguayo Carmona, en la Capilla del Centro de Formación Integral La Salle, que coordinan los Hermanos Lasallistas en Tijuana.

“Quiero manifestar mi alegría especial por esta decisión de tener la Capilla de Adoración Perpetua al Santísimo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, de una manera ininterrumpida. Hoy mismo dejaremos ya expuesto el Santísimo puesto que es viernes. Será reservado a las 6 de la tarde”, dijo el Arzobispo.

Aclaró que no estará en la capillita de adoración, como estaba antes todos los días, sino que la hostia consagrada se trasladará al altar de la Capilla para estar a la vista de todos para su adoración.

También saludó al Director del instituto, Hermano Francisco Hernández “y a través de él quiero hacer presente en esta Eucaristía a todos los hermanos lasallistas que son parte de esta institución. Hoy en el presente y que también han sembrado a través de la historia en esta tarea tan valiosa en medio de nuestra Diócesis y de nuestra sociedad”.

La Eucaristía se llevó a cabo el viernes 27 de octubre a las 10:00 a.m. en el instituto, ubicado en Av. Andrés Quintana Roo No. 1733, Zona Centro.