El Arzobispo tuvo un encuentro con la vida consagrada

Tijuana, B.C.- En su encuentro con la vida consagrada, en su mayoría religiosas, nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, acompañado por el Vicario de Vida Consagrada, Fray Juan Ignacio Muro, los invitó a seguir con la gran tarea de anunciar a Cristo Resucitado, darle vida a nuestra Iglesia y que sea de puertas abiertas y a ofrecer un rostro atractivo de nuestra Arquidiócesis de Tijuana.

“Tenemos una gran tarea hacia adelante, y que es la misma. ¿Cuál? Anunciar a Cristo resucitado. Darle vida a su Iglesia que peregrina aquí. Necesitamos construir una Iglesia de puertas abiertas. Una Iglesia marcada por la evangelización. Independientemente de cualquiera que sea el carisma de cada una de sus congregaciones. Todos coincidimos en lo miso como discípulos y misioneros de Jesús”, dijo el Arzobispo.

Durante el encuentro Mons. Moreno Barrón presidió la celebración eucarística, el cual se llevó a cabo en el Convento de las Religiosa de la Cruz el domingo 2 de octubre, que dio inicio a las 9:00 a.m.