El Arzobispo celebró la Eucaristía por el XXV aniversario de ANSPAC

arzobispoanspac

Tijuana, B.C.- ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.) festejó su XXV aniversario de trabajar en la formación de las mujeres, y nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidió la celebración eucarística de acción de gracias.

“Realmente quien ha de darle sentido a nuestra vida, quien ha de inspirar todo lo que somos ahora es Cristo Jesús. La Virgen de Guadalupe nos dice ábranle su corazón a Cristo. Ojalá que cada una de ustedes le abra su corazón a Cristo bajo el cuidado, la enseñanza, el acompañamiento de la Virgen de Guadalupe. Ustedes como mujeres son muy sensibles al sentido de la vida, son muy sensibles a lo que significa la maternidad. Ustedes como mujeres son muy sensibles a vivir una espiritualidad muy especial, experimentar a Dios y los valores sobrenaturales por su misma condición, inspiradas en la Virgen de Guadalupe ábranle su corazón a Cristo y que las actividades que realizan al final de cuentas lleven a cada mujer al encuentro con Cristo, como Señor y Salvador”, invita el Arzobispo

Y les comentó que nunca van solas, sino que serán acompañadas por la Virgen de Guadalupe aconsejándolas en su caminar.

También les agradeció por su trabajo a favor de los demás y las invitó a pedir perdón por alguna limitación que hayan tenido, pero sobre todo que se abran a la esperanza de un mañana mejor. Y que le ofrezcan a Dios su futuro inmediato.

“Cuánto bien han hecho, pero sobre todo cuánto bien puede hace ANSPAC. Hoy particularmente en estos tiempos que nos ha tocado vivir en que tanto se ha atacado la dignidad de la mujer, en este tiempo difícil que nos ha tocado vivir en que muchas mujeres lastimosamente han perdido su identidad de mujeres. En este tiempo en que parece que no quisiéramos distinguir entre hombres y mujeres, sino vivir un estilo de vida novedoso para ir al frente de estas iniciativas que en otros países ya pasaron de moda. En realidad México tiene una fuerte conciencia de ser un pueblo guadalupano que ama a la Virgen de Guadalupe. Pidámosle que ella interceda por todas las mujeres, más allá de las que ustedes tocan con su amor en ANSPAC, por todas las mujeres particularmente de México para que se sientan felices de su condición de mujer, que se realicen en la vocación a la que Dios las vaya llamando”, dijo Mons. Moreno Barrón.

Y las invitó a participar en la construcción de una nueva Iglesia y sociedad, imitando a la Virgen de Guadalupe, dejando huella, y les deseó que sean muy felices con sus familias.

La Santa Misa se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río el sábado 3 de diciembre a las 11:00 a.m.

arzoanspac-2