El Arzobispo dio la bienvenida y bendijo a los participantes del Torneo de la Copa Rougier

Tijuana, B.C.- El Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, dio un mensaje y la bendición a los niños y jóvenes, así como a sus maestros y familias, quienes están participando en el XIII Torneo de la Copa Rougier. Este torneo es organizado por las religiosas Hijas del Espíritu Santo, donde están participando varias delegaciones de diversas ciudades de nuestro país.

          “Disfruten estas competencias pero lo importante es lograr lo que se han propuesto: ´fomentemos la unión jugando con pasión´. Es importante lugar por un premio, buscar un predio, pero el gran triunfo lo van a lograr todos si se conservan unidos. Porque la unidad es un signo y un testimonio importante hoy a los ojos del mundo”, dijo nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, a los niños y jóvenes durante la inauguración del XIII Torneo deportivo Rouger en el Auditorio de Tijuana.

          También los invitó a que esté presente Jesús en su corazón, en las competencias porque es su amigo fiel que jamás los va a defraudar, para que sigan viviendo su vocación de discípulos y misioneros suyos.

          Finalmente los bendijo.

          También la Directora General del Colegio La Paz, Hna. Gloria Moreno, les dio la bienvenida, así como autoridades municipales y estatales.

          El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal el miércoles 5 de abril a las 6:30 p.m.

 

También te podría gustar...