El Arzobispo felicitó a las mamás e invitó a todos a ser promotores vocacionales

Tijuana, B.C.- La Fiesta de la Santa Cruz se llevó a cabo aún con la lluvia que se presentó en nuestra región, y varios peregrinos subieron el Cerro Colorado donde participaron de la Eucaristía.

Posteriormente nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidió la Santa Misa de las 12:00 de la tarde y después dio un mensaje a los asistentes de la fiesta en el patio del Seminario Menor.

“Yo también quiero invitar a los papás, a las mamás, a todos los que nos escuchan allá en los puestos disfrutando de sus alimentos, que promovamos las vocaciones. Ojalá que este año ustedes vengan a esta casa que es su Seminario, con un chico adolescente que terminó tercero de secundaria, o que terminó primero, segundo o tercero de prepa o que ya va en profesional. Pero que sintió el llamado y que pudiera venir al Seminario, para tener muchos y buenos sacerdotes como los necesita hoy la Iglesia aquí en esta Arquidiócesis de Tijuana”, dijo el Arzobispo.

También felicitó a las mamás por su próximo festejo del Día de las madres.

Y compartió su experiencia cuando su mamá, siendo él monaguillo, le preguntó si quería ser sacerdote, y él contestó que si quería. Así mismo invitó a todos los niños y jóvenes a escuchar el llamado de Dios para ser sacerdotes.

Hasta la tarde terminó esta fiesta el domingo 7 de mayo, cuya conductora fue Bibi Uribe, maestra del Seminario y conductora del Canal 12.