El Arzobispo Francisco nos invita a vivir nuestro compromiso de amor recordando a Santa Teresa de Calcuta

Tijuana, B.C.- La Santa Misa dominical presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, celebrando el segundo aniversario de canonización y fallecimiento de Santa Teresa de Calcuta en la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

“Hoy en esta Eucaristía recordando a Santa Teresa de Calcuta, esta mujer que se distinguió por el amor a los pobres entre los más pobres y que infundió esa espiritualidad a los Misioneros de la Caridad, a las Misioneras de la Caridad. Tomemos conciencia de que todos nuestros ritos, todas nuestras celebraciones son muy importantes pero nos tienen que llevar a vivir al final de cuentas el mandamiento del amor, porque toda la ley se resume en el amor: el amor a Dios sobre todas las cosas, amor a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, dijo el Arzobispo.

Y agregó: “Que recordando a Santa Teresa decidamos nosotros vivir la Misa en domingo, nuestras celebraciones litúrgicas nutriéndonos para expresar nuestra solidaridad, nuestro compromiso de amor diario, empezando por la familia, los que están más cerca de nosotros, y privilegiando a los pobres, a los enfermos, a los migrantes, a aquellos que son menos útiles a los ojos del mundo”.

La Eucaristía se llevó a cabo a las 9:30 a.m. y posteriormente convivieron en la casa de las Misioneras de la Caridad continuando el festejo.

También te podría gustar...