El Arzobispo Francisco se reunió con la Pastoral Social e instituciones católicos que apoyan a los migrantes

Pastoral de la Comunicación

Tijuana, B.C.- Nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón se reunió hoy con las diferentes dimensiones que forman la Pastoral Social en nuestra Arquidiócesis de Tijuana, así como con instituciones católicas que apoyan a los más necesitados, entre ellos a los migrantes.

Las dimensiones que participaron fueron la Pastoral de Movilidad Humana, encabezada por el Pbro. Lamberto Rosas, la Pastoral Penitenciaria representada por Fray Juan Manuel Hernández, la Pastoral de la Salud coordinada por el Pbro. Jorge Hernández, la Pastoral del Trabajo encabezada por el Pbro. Sergio Vázquez y la Pastoral Social que coordina el Pbro. Andrés Ramírez.

Y las instituciones que participaron fueron el Desayunador Padre Chava representada por Claudia B. Portela, la Casa del Migrante encabezada por el Pbro. Patrick Murphy y Gilberto Martínez, La Casa del Migrante de Tecate que dirige el Pbro. José Alfredo Arizmendi, Cáritas Tijuana por Alicia Dueñas, la Casa de los Pobres que representaron religiosas Franciscanas de Nuestra Señora de la Paz.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Episcopal del Seminario Diocesano de Tijuana.