El Arzobispo invita a los jóvenes a llevar a sus parroquias el testimonio y la alegría gozosa de su juventud

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes que coordina el Presbítero Felipe Diosdado Hernández, llevó a cabo la Pascua Juvenil, cuyo lema fue “Llamados a la misión joven generamos esperanza”, que reunió a más de 5 mil jóvenes de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana.

“Vean cómo la Iglesia se interesa por los jóvenes, y vean cómo los jóvenes le dan un rostro hermoso, atractivo a la Iglesia. Este encuentro de esta Pascua Juvenil no queda encerrado en este auditorio. Trasciende…Todas nuestras parroquias necesitan la presencia, el testimonio, la alegría gozosa de la juventud. Sólo así, ustedes queridos jóvenes, en medio de la Iglesia ayudarán a que nuestra Arquidiócesis de Tijuana, y cada una de nuestras parroquias, sea una Iglesia de puertas abiertas donde muchos puedan entrar, pero donde salgamos al encuentro también de tantos hermanos para que le abran el corazón a Jesús y como nosotros sean inmensamente felices con él”, dijo el Arzobispo a los adolescentes y jóvenes.

A las 8:00 a.m. los jóvenes se reunieron en la Plaza Carrousel en un concierto, de donde partieron a las 9:00 a.m. hacia el Auditorio de Tijuana, donde a partir de las 10:00 a.m. vivieron la Pascua Juvenil con diversas actividades.

A las 11:00 a.m. Mons. Moreno Barrón arribó al auditorio donde convivió con los jóvenes y les dio un hermoso mensaje.

Los adolescentes y jóvenes se retiraron a las 2:00 p.m. para participar de la Vigilia Pascual en sus parroquias.

El evento se llevó a cabo el Sábado Santo 15 de abril en el Auditorio de Tijuana.