El Arzobispo invita a los laicos que abran su mente y su corazón en el Congreso de P. Familiar sobre Bioética

Tijuana, B.C.- A los más de 500 laicos que están participando en el 8vo Congreso de Pastoral Familiar sobre Bioética, los invita nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, a abrir su corazón y profundizar en los diferentes temas que se está abordando en este congreso el Lic. Marco Antonio Gracia Triñaque.

“Quiero pedirles que abran su mente y su corazón. Le pido al Espíritu Santo que los ilumine para que puedan comprender no sólo los conceptos que les van a exponer, sino que puedan comprender con el corazón las implicaciones profundas que tienen estos temas de bioética en su vida personal, en su familia, en la vida de nuestras parroquias, de nuestra Arquidiócesis y de nuestra sociedad”, invita Mons. Moreno Barrón.

Aclaró que este año juntaron la semana de estudio y actualización y el Congreso de la Pastoral Familiar en este congreso.

“Este año hemos querido esta feliz coincidencia entre estos dos acontecimiento, vincular el estudio, la reflexión sobre la familia con este tema tan importante de la Bioética. Me alegra que nos acompañe un experto en esta materia, el Dr. Marco Antonio. Están en muy buenas manos”, compartió el Arzobispo.

También los invita a vivir intensamente este congreso.

Y pidió a Nuestro Señor que nos ayude a “encontrar los caminos para compartir la hermosura de la vida, la hermosura de nuestra condición de hijos tuyos amados por ti con toda la gente que nos rodea.”

Además agradeció al Pbro. Antonio Ochoa Maldonado, Jefe Eclesial de la Pastoral Familiar, y al Pbro. Miguel Ángel Sánchez Zapata, Encargado de los Movimientos y Asociaciones, por la organización de este congreso.

El evento dio inicio el martes 21 y terminará el viernes 24 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, de 6:00 a 8:15 p.m.