Concierto Seamos Uno por la Paz

Tijuana, B. C.- El Concierto Seamos Uno por la Paz se presentó en la Arquidiócesis de Tijuana el sábado 11 de mayo en el Audiorama El Trompo a las 7:00 de la tarde, cuya cantante católica Celinés de la República Dominicana trajo un mensaje de paz y amor a Tijuana.

“La Iglesia fundamentalmente se mueve en la actitud de servicio. La Iglesia si no evangeliza no cumple con su misión, si no sirve no cumple con su misión. Jesús dijo yo vine a servir no a que me sirvan. La Iglesia no es ninguna empresa que busca un lucro, sino que trata de ser continuadora del mensaje de Jesús”, dijo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

El evento fue organizado por la Pastoral Social-Cáritas, coordinada por el Presbítero Mario Heredia Mata, que atiende a los más necesitados de la Arquidiócesis a través de diversas campañas de apoyo a niños, familias, enfermos de escasos recursos económicos, ancianitos, etcétera.