El Padre Gustavo Balarezo regresó a la Casa del Padre

Tijuana, B.C., a 25 de julio de 2017, Fiesta del Apóstol Santiago.

 

A LOS SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y LAICOS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE TIJUANA

Les comparto que Dios se llevó al cielo al Padre Gustavo Enrique Balarezo González, este martes 25 hacia las doce y media de la tarde. El Padre había sufrido un coma diabético, que le causó graves daños cerebrales, lo cual al final le trajo la muerte.

Les invito a mantenernos unidos en la oración por su eterno descanso, confiados en la infinita misericordia de Dios y en la esperanza de la resurrección.

Les comunico también que la velación de su cuerpo será mañana miércoles de 11:00 am a 11:00 pm en el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, junto al Seminario Mayor. Continuará la velación al día siguiente, jueves 27, a partir de las 8 am y hasta las 12 hrs, cuando se celebre la Misa Exequial. Invito a todos los sacerdotes a concelebrar con estola morada.

Expreso una palabra de pésame a nombre de toda la Arquidiócesis a su familia que se encuentra en Perú, a su hermana Teresa que ya está en Tijuana, a la Sra. Soledad que acogió al P. Gustavo como verdadera madre desde su llegada a Tijuana hace 22 años, al P. Héctor Reyes Mercado y a todos los que integran la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la que era vicario cooperador.

Que Dios le conceda el descanso eterno, y a nosotros nos permita vivir siempre preparados y unidos en el amor, para el día que nos llame a su presencia.

Su Arzobispo que les bendice siempre…

Servidor en Cristo Jesús…

 

+ Francisco Moreno Barrón

Arzobispo de Tijuana

 

También te podría gustar...