En memoria del +Pbro. Carlos Reyes Hernández (1954-2020)

Nació en Puerta de Ramas Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, el 2 de mayo del 1954, siendo el octavo hijo de nueve del matrimonio del Sr. Ignacio Reyes Carrión y la Sra. Ma. Del Carmen Hernández.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en Pabellón de Guadalupe, Ags. Ingresa a la edad de 19 años Seminario Diocesano de Aguascalientes donde cursa la preparatoria, la filosofía y la teología. También curso la Lic. en Administración de Empresas en el Tecnológico de Aguascalientes. Y actualización Teológica en el Instituto Teológico Pastoral del CELAM en Bogotá, Colombia.

Llega Tijuana en 1983, a servir como seminarista en la Parroquia de San Miguel Arcángel, dónde estaba como Párroco el + P. Eduardo Martínez Ortega.

El 13 de junio de 1985 es ordenado Sacerdote, de Manos del Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Se desempeñó como Vicario Parroquial en las Comunidades de San Miguel Arcángel, en Tijuana y en la Parroquia de San José, en Ensenada, B.C.

Fue Sub-Asistente del Patronato Don Bosco de la Ciudad de los Niños en Ensenada, Asistente Espiritual del Movimiento de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, Asistente Diocesano del Movimiento Mariano Schonstatt y formó parte el Equipo de Catequesis.

Asumió el cargo como primer Párroco de Inmaculada Concepción en Tecate, B.C., el  8 de diciembre de 1991. Después es trasladado como Rector en la entonces rectoría de la Inmaculada Concepción en Maneadero, B.C., posteriormente es designado como Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, Ensenada. En enero de 2002, es trasladado como Párroco a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio. En 2007 toma posesión canónica de la Parroquia San Judas Tadeo, Pedregal de Santa Julia, posteriormente el 2 de marzo de 2013 asume la Parroquia de San Martín de Porres, Fracc. Los Álamos, donde fue Padre decano.

El 15 de junio de 2019 tomó posesión de la Parroquia de Sagrada Familia, ubicada en la Col. Altamira, donde desempeñó su trabajo Pastoral como Párroco hasta día de hoy 8 de diciembre que regreso a la casa del Padre.

Descanse en Paz y luzca para él la luz perpetua.

Podría también gustarte...