El Arzobispo celebró su XVIII aniversario episcopal

Tijuana, B. C.- El XVIII aniversario episcopal del Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, fue festejado por la comunidad para agradecer a Dios por su labor apostólica en esta jurisdicción eclesiástica.

“Como sacerdotes todos nos alegramos sobre manera el día de nuestro sacerdocio. Y lo tratamos de recordar año tras año. Igualmente el obispo también se llena de gratitud con Dios y con ustedes, y celebra este aniversario. Naturalmente el obispo es el centro de comunión y de unidad de la diócesis por eso el ver esta participación tan estupenda de nuestros hermanos sacerdotes me llena de alegría, y de todos ustedes hermanos y hermanas que nos acompañan, religiosos y religiosas y laicas y laicos les doy las gracias de todo corazón”, dijo el Arzobispo durante la misa.

Por su parte el Presbítero Israel Ángeles Gil dio la homilía a nombre del presbiterio.

La celebración eucarística se llevó a cabo el lunes 24 de febrero a las 12:00 medio día en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón, donde lo acompañaron sacerdotes, religiosas y laicos.

Posteriormente la comida se llevó a cabo en el patio del Seminario Mayor.