Se integró del Equipo Base de la Pastoral Vocacional Diocesana

Tijuana, B. C.- El 31 de enero del presente año ha quedado integrado el Equipo Base de la Pastoral Vocacional Diocesana Tijuana. Se reunirán el último viernes de cada mes a las 7:00 p.m. en el Seminario Mayor.

“Agradezco a quienes asistieron a esta reunión inicial por su entusiasmo, disponibilidad y decisión de trabajar en bien de las vocaciones. Dadas las circunstancias de la cercanía de la Jornada Vocacional Diocesana hemos programado una reunión extraordinaria el día 21 del presente mes para presentar la propuesta de trabajo (desarrollo, objetivo, dinámica, etc.). Les solicito que me hagan llegar sus sugerencias, las cuales con todo gusto serán consideradas (pidió a los sacerdotes)”, dijo el Jefe Eclesial de dicha pastoral, Pbro. Ramón Ricardo Sánchez Cárdenas.

E invita a las personas que aún deseen participar en dicha jornada se integren al equipo de trabajo en la reunión del día 28 de Febrero del presente a las 7:00 p.m. en el Seminario Mayor.

Asimismo informó que queda pendiente una reunión con las pastorales Educativa, Familiar y Juvenil, programada para el día 7 de Marzo del 2014, que también se llevará a cabo en el Seminario Mayor a las 7:00 p.m.

Para mayores informes pueden dirigirse con el sacerdote al teléfono 6842822 al seminario.