Falleció el papá del Pbro. Alejandro Ramírez Proa

“Es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna, y yo lo resucite en el último día” (Jn. 6, 40)

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso del papá de nuestro hermano sacerdote, Pbro. Alejandro Ramírez Proa

Sr. Ángel Ramírez Ramos

Damos gracias a Dios por el regalo del don del sacerdocio de su hijo a nuestra Iglesia, por ser el padre de un sacerdote, a imitación de San José, guiando al futuro representante de Cristo, Nuestro Señor, con su amor y sacrificio.

Que nuestro Padre lo reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

Los servicios funerarios serán hoy miércoles 4 de enero a partir de las 6:00 de la tarde en la Funeraria del Río, y la Misa de exequias se llevará a cabo el jueves 5 a las 12:00 medio día en el Suntuario de Nuestra Señora del  Sagrado Corazón.