El Gobernador felicita al Arzobispo y reconoce el trabajo del Arzobispo Emérito

Tijuana, B.C.- El Gobernador del Estado, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, felicita al Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, y reconoce el trabajo pastoral realizado por el Arzobispo Emérito, Mons. Rafael Romo Muñoz.

“Primero si me permiten ustedes reconocer el extraordinario trabajo del señor Arzobispo Romo. Una persona con un gran corazón y que a su vez también hizo mucho por Tijuana y por Baja California”, dijo el Gobernador.

Del nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana celebra su llegada.

“Sé que en su trabajo pastoral Baja California, en compañía de todos los que construimos este Estado, de todos los ciudadanos que le aportamos, será una nueva y muy buena aportación. Baja California es un Estado creado sobre todo por la migración. Somos un estado con muchas particularidades. Somos el estado más esplendoroso de México, pero también somos un Estado que requiere de la atención, que requiere de los buenos corazones, que requiere de trabajar todos, sobre todo para mantener la unidad de las familias”, compartió el Lic. Vega de Lamadrid.

Y destacó que gracias al esfuerzo de todos Baja California irá encaminada a lograr aún más.