El Arzobispo invita a la Curia Arquidiocesana a ayudar a la gente a descubrir el rostro de Jesús

Tijuana, B.C.- El Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, en su encuentro con los sacerdotes, religiosas y laicos que colaboran y trabajan en la Curia Arquidiocesana, dijo que son el rostro de la Iglesia para toda la gente que llega a sus oficinas.

“Ustedes son el rostro de la Iglesia para toda la gente que viene y los atiende en la recepción, en la oficina. Ellos saben que es la Iglesia quien lo está atendiendo, más allá de que sea un laico, una religiosa o un sacerdote. Es muy importante que esta instancia de la vida arquidiocesana verdaderamente se ponga las ´pilas´…Verdaderamente es muy importante el trato a las personas…Verdaderamente es un privilegio servir a las personas, servir también al pueblo de Cristo en la Iglesia en cualquier responsabilidad”, dijo Mons. Moreno Barrón.

También los alentó a ser muy amables, cordiales y fraternos entre ellos y con la gente que llegue a las oficinas.

“Eso ayudará a que esta gente descubra el rosto de Jesús y le abra su corazón”, destacó Mons. Moreno Barrón.

Además manifestó su gratitud por el servicio prestado a la Iglesia a través de la Curia Arquidiocesana, y los invitó a hacer comentarios y a hacer preguntas, en bien de equipo de trabajo.

Y los invitó a no ver estas actividades como sólo un trabajo, sino como un servicio pastoral, como un apostolado. Así mismo a hacer suyo su lema pastoral: “Unidos en la misericordia”.