Feria del trabajo para migrantes y desempleados en el Proyecto Salesiano

Pastoral de la Comunicación

Tijuana, B.C.- El Servicio Nacional del Empleo está ofreciendo 130 mil empleos formales para hombres y mujeres migrantes y mexicanos que necesitan trabajo, en las instalaciones del Proyecto Salesiano, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 6250, Col. Castillo.

“Tiene la finalidad de brindar ofertas de trabaja para las personas migrantes que vienen en la caravana, pero también para los mexicanos que se encuentren con esta necesidad de empleo. Es una oferta de buscar salir adelante y buscar crecer como personas con un trabajo. Se busca su bienestar y una calidad de vida a partir del empleo”, dijo el Hno. Gustavo Adolfo Murillo Delgadillo.

Los interesados hasta el momento han sido jóvenes migrantes entre los 20 y 35 años de edad, pero la oferta está abierta a personad de 50 años.

El horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con identificación y comprobante de domicilio para los mexicanos. Mientras que para los migrantes con una identificación y el Instituto Nacional de Migración y la Comisión Nacional de Ayuda a Refugiados les pueden ayudar a recibir una visa humanitaria o visa de trabajo.

La feria estará instalada hasta mediados de diciembre.

También te podría gustar...