VI Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo” pro-especialización de los sacerdotes

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el VI Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”, el domingo 29 de septiembre en El Campestre.

“No me esperé yo nunca que este torneo de golf pudiera tener esa resonancia, esta repercusión lo cual lo agradezco. Ya es el sexto torneo. El objetivo fundamental de esto fue ayudarnos porque es una ayuda, para sostener los estudios de aquellos sacerdotes que pasan a un lugar, particularmente a Roma en una posibilidad de posgrado”, dijo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, durante una rueda de prensa.

Detalló que a nivel mundial las diócesis tienen la oportunidad de preparar en los temas de Iglesia a sus sacerdotes, ya que la doctrina de la Iglesia es muy amplia en torno a Dios, en la profundización de las verdades de fe, y Dios es inagotable.

Los recursos obtenidos de este torneo son destinados a pagar los estudios de especialización de los sacerdotes en Roma y en la Ciudad de México, que después se incorporan a la Arquidiócesis de Tijuana para brindar una mejor atención pastoral y espiritual a los católicos de esta jurisdicción eclesiástica.

Por su parte el Contador Armando Álvarez Carmona, integrante del equipo organizador, mencionó que el torneo cuenta con 144 jugadores y dará inicio a las 9:00 de la mañana. Y el formato es scramble.

También dijo que los patrocinadores oro son Caliente, FIM HER Desarrolladores y Empacadora Rosarito. Y los demás patrocinadores son: Instituto Kolbe, El Florido, Toyota, Centro Médico Excel, Woodward Group, Taylor Made, Adidas, Ashworth, Trofeos del Noroeste, Armandos, Dart, Brizuela Centeno y Asociado, Grupo Tersa, Castillo Ferrer, Renault y Grupo Bustamante.

Los premiados serán los cuatro pares tres, y para los holy one podrán obtener un centenario de oro, un Toyota Corolla 2014, un Ford Ikon 2013 y un Renault Sandero 2013. También podrán obtener una caja de bolas de Taylor Made.

Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos, entre estos una caja de bolas de Taylor Made, y un premio será una caja de bolas firmada por Sergio García, jugador patrocinado por esta empresa y Adidas.

Asimismo los ganadores recibirán trofeos muy bonitos de Trofeos del Noroeste.

“Es un ambiente muy limpio y muy bonito el que se vive. Sobre todo que es un torneo donde se va uno a divertir”, destacó el contador Álvarez Carmona.

Comentó que durante el torneo los jugadores pueden comer en algunos hoyos, y en todo el trayecto tienen bebidas hidratantes. Y al terminar el torneo conviven con una comida.