Congreso Eucarístico Infantil

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana a través de la Pastoral Diocesana Educativa, que coordina el Presbítero Benigno Medrano Flores, llevó a cabo el Primer Congreso Eucarístico Infantil el 20 de septiembre en el Auditorio de Tijuana de 9:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde, donde participaron alrededor de 2 mil niños de tercero a sexto grado de primaria.

Por lo cual dicha pastoral agradece a los Colegios Católicos que participaron para la realización de este importante evento.

Los colegios católicos son:

Instituto Cumbres

Liceo Juan Pablo II

Colegio La Paz

Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID)

Instituto Anáhuac

Colegio San José

Instituto Peninsular

Instituto Libertad II

Instituto Juan Jesús Posadas

Instituto Estrella del Mar

El Congreso para nuestro niños es un reflejo de la caridad para con todos que se refleja en el lema del V Congreso Eucarístico Nacional "Dénles ustedes de comer".

Vivir la espiritualidad de comunión es un esfuerzo que a todos nos compromete y nos une como Iglesia.