Invitan a participar en la Jornada Celebrativa del Año de la Vida Consagrada

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo la Jornada Celebrativa del Año de la Vida Consagrada, del 30 de enero al 2 de febrero del próximo año. Por ello invitan a todos los católicos a participar.

“Como bien sabemos, el Papa Francisco, indicó el 2015 como año dedicado a la vida consagrada, bajo el lema ´La vida consagrada en la Iglesia hoy´ y nosotros seguimos con los preparativos.  Siendo la vida consagrada un don de Dios para la Iglesia, los invito a vivir este año como un Año de Gracia para dejarnos transformar por Él; como un año de reflexión y crecimiento, redescubriendo la belleza de nuestra consagración para el mundo y la Iglesia, testimonio de que Dios es bueno y misericordioso”, dijo Fray Juan Ignacio Muro, Vicario para la Vida Consagrada.

Junto con ECORTI y el equipo de preparación del evento invita a todos a vivir y participar de la celebración de la Jornada Celebrativa de la Vida Consagrada, y a promover y participar con mucho empeño en el Concierto que se llevará a cabo el 31 de febrero en el Palenque.

Dentro del concierto se llevará a cabo una Expo Vocacional.