Jornada de Oración por el 50 aniversario sacerdotal del Arzobispo

 

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana está gozosa por la celebración del 50 aniversario de ministerio sacerdotal del Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, por lo cual se están organizando diversas celebraciones y eventos como la Jornada de Oración, donde la comunidad católica se reunió en torno a su Obispo por este importante acontecimiento.

“Les agradezco por estar aquí presentes. Y también a todos aquellos otros que por intención quisieron haber estado presentes pero no pudieron hacerlo. Que el Señor también les bendiga a ellos…Inmerecidamente esto se está haciendo para su servidor. Son 50 años de sacerdocio. El sacerdote es sumamente importante. Yo les pediría que oremos para que el Señor nos bendiga con abundancia de vocaciones”, dijo el Arzobispo.

Y añadió que su oración diaria es: “Señor concédenos abundancia de vocaciones a la vida consagrada, religiosa, sacerdotal, misionera, contemplativa y de laicos comprometidos. Te pedimos muchos sacerdotes, muchas religiosas. Ahorita el punto de referencia es el sacerdote. Que nuestros jóvenes vean, ya vieron a nuestros seminaristas: jóvenes, alegres, danzantes, cantantes. Que sepan que así es, entonces los jóvenes pueden optar por la vida consagrada. Es una opción en la vida de cada uno de nosotros, entonces que el Señor por intercesión de María y de sus santos nos bendiga con abundancia de vocaciones”.

A los jóvenes los invitó: “arriésguense, láncense a la aventura de la posibilidad de llegar a ser sacerdotes, de llegar a ser religiosas, religiosos en la vida consagrada. Y llegar a la vida contemplativa, vida monacal. Consagrarse a Dios ciertamente es una gran cosa y una gran felicidad”.

          El sábado 21 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Oración en el Palenque del Parque Morelos, de 5:00 a 7:00 p.m. donde un sacerdote dio una plática, oraron ante el Santísimo Sacramento y los adolescentes y jóvenes recibieron una bendición especial.

 

 

También te podría gustar...