Adolescentes y jóvenes los invitamos a la IV Jornada Vocacional Arquidiocesana

Tijuana, B.C.- La Pastoral Vocacional Arquidiocesana, que coordina el Pbro. Ramón Ricardo Sánchez Cárdenas, invita a los adolescentes y jóvenes a la IV Jornada Vocacional Arquidiocesana que se llevará a cabo  el día 14 de mayo en las instalaciones del Seminario Menor, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la entrada es gratuita.

“El objetivo es propiciar un encuentro con  las y los jóvenes y las vocaciones específicas para que puedan discernir sus inquietudes vocacionales, y  saber más sobre el ser y quehacer de dichas vocaciones, de tal manera que les ilumine en su discernimiento y respuesta vocacional”, dijo el Jefe Eclesial, Padre Ramón.

Explicó que este año haciendo eco al llamado del Santo Padre Francisco a vivir la Misericordia, han elegido el lema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Misericordia” (cf. Mt 5, 7).

“El objetivo particular de este año es lograr que el joven conozca y palpe las acciones misericordiosas que hace la Iglesia, así como las necesidades que vive nuestra sociedad e incluso  la misma Iglesia…ésta no será solo el punto de llegada, sino más bien, el punto de partida para que de manera permanente el joven pueda vivir su vocación humana y cristiana y pueda así, tener mayores elementos para dar una respuesta generosa al llamado específico que Dios le hace”, destacó el sacerdote.

El Seminario Menor está ubicado en la Calle Seminario No. 20, Colonia Cerro Colorado.