Jóvenes los invitamos al Sem-Fam

Pastoral de la Comunicación

Tijuana, B.C.- A los adolescentes y jóvenes varones de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana los invitamos a formar parte de Sem-Fam, espacio de discernimiento vocacional.

“Se trata de una reunión mensual donde jóvenes a partir del tercer grado de secundaria, pueden asistir al Seminario y adquirir herramientas para poder discernir su vocación, mediante el acompañamiento de los Seminaristas, temáticas formativas y convivencia fraterna”, dijo el Jefe Eclesial de la Pastoral Vocacional, Pbro. Juan Luis Cisneros.

Detalló que las reuniones se llevan a cabo cada cuarto sábado de mes en el Seminario Menor, con horario de 10:00 am a 4:30 pm. Se les invita a llevar Biblia, cuaderno y ropa deportiva.

Las fechas de las siguientes reuniones en el ciclo escolar 2018- 2019 son las siguientes:

27 de octubre.

24 de noviembre.

01 de diciembre la Posada de los Monaguillos.

Y en el año 2019 son las siguientes:

26 de enero.

23 de febrero.

23 de marzo.

11 de mayo Jornada Vocacional Arquidiocesana.

25 de mayo Olimpiada de Monaguillos.

Asimismo se ha formado el grupo de Perseverantes en Cristo, para dar acompañamiento a los jóvenes que asistieron al pre-seminario pero por cuestiones personales no lograron ingresar.

“A ustedes y a los que han llevado acompañamiento de otra manera particular, los invitamos para que asistan en la misma fecha que se lleva a cabo el sem-fam y posteriormente formen parte de este grupo”, invita el sacerdote.

También invita a toda la comunidad diocesana a seguir orando y trabajando por una cultura vocacional y que Nuestra Señora de Loreto, Patrona de Baja California, nos bendiga con abundantes vocaciones a la vida sacerdotal.