Arzobispo Francisco y la Pastoral Familiar realizarán taller en memoria de los fieles difuntos

Pastoral de la Comunicación

 

            Tijuana, B.C.- “No dejemos morir a nuestros seres queridos, mantengámoslos vivos en nuestra mente y en nuestro corazón”, es el objetivo del Taller y la Celebración eucarística que ofrecerán nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y Tafed (Talleres Arquidiocesanos para Familias en Duelo) perteneciente a la Pastoral Familiar.

            “Los invitamos a que tengan esa luz de esperanza. Nuestra madre la Iglesia, Jesucristo, nos invita a tener y vivir esta fe que todos vamos a la resurrección, a la vida y la esperanza de que algún día todos estaremos en la presencia de nuestro creador; a vivir con amor, como bálsamos, elevando nuestra plegaria a Dios por nuestros hermanos que los tenemos en el corazón”, dijo el Jefe Eclesial de la Pastoral Familiar, Pbro. Antonio Ochoa Maldonado.

            Además nos invita a que siempre tengamos presente a nuestros seres queridos que ya fallecieron, pidiendo por ellos en la Santa Misa y/o elevando una plegaria por ellos.

            El primero de noviembre se llevará a cabo este taller de 5:00 a 8:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

            Todos los interesados pueden asistir, especialmente adultos, y los invitamos a llevar fotografías de sus difuntos.

 

Podría también gustarte...