Juventud católica dice sí a la vida

Pastoral para la Comunicación. – Una vez más fueron los estudiantes de las escuelas católicas los grandes protagonistas del mayor evento que organiza la Arquidiócesis de Washington: la manifestación y misa por la vida en el Capital One Arena.

Según testimonios de los asistentes: “He estudiado en una escuela católica desde preescolar y he aprendido que tenemos que querer a todos por igual, incluso a los que están en el vientre. También con los mandamientos hemos aprendido que no hay que matar a nadie”. Comparten los jóvenes. “Hay muchos jóvenes hoy y -sin importar la nacionalidad- todos estamos unidos por la misma razón: Creemos en Dios”.

Los jóvenes comparten que: “Tienen que aprender y reconocer que cada vida es algo precioso”.  Por ello los jóvenes alientan a otros a seguir adelante con fe en Dios. “Dios nos dio la vida y cada uno de nosotros es importante”, dicen quienes consideran que la juventud católica es el futuro y el ejemplo de la Iglesia. “Dar vida a un bebé es hermoso y es algo que todos tenemos que defender” comentan.

“Cada año venimos a celebrar la vida y a Dios. La vida es un regalo que Dios nos da y tenemos que protegerlo”, enuncian chicos y chicas.