El ganador del logo recibió su premio y reconocimiento

Tijuana, B.C.- El joven Josué Jiménez Rivera recibió su premio: un cheque de mil dólares y un reconocimiento de parte del Coordinador del Comité organizador del V Congreso Eucarístico Nacional, Presbítero Juan Carlos Delgado, y del Encargado de Medios del mismo comité, Presbítero Antonio Beltrán Coronado.

“Cuando me avisaron no me la creía, y ahorita así como que todavía me siento algo raro, y soñando. ¿Por qué? Porque yo no soy diseñador, soy arquitecto. Es el primer concurso que hago para un logo, entonces si es algo muy emocionante, muy gratificante, muy agradecido con Dios también por darme este momento en mi vida”, comentó Josué.

A las 12 medio día del martes 10 de agosto el joven, acompañado de su mamá, recibió las felicitaciones de ambos sacerdotes en uno de los salones del Edificio Salvatierra.Mencionó además el joven ganador que el saber que era el concurso para el V Congreso Eucarístico Nacional lo impulsó a participar para quien es: Dios. Por ello aprecia más este momento que está viviendo.

Pensó desde un primer momento plasmar al Espíritu Santo porque es quien une los demás elementos que forman el logotipo.Su familia escuchó por Radio Koinonía la convocatoria y lo impulsaron a participar.

El joven de 24 años de edad es originario de Ensenada, y estudió en la Universidad Xochicalco, y actualmente colabora en Monte María, Radio y Televisión.

Sus planes son ingresar a la congregación de los Franciscanos en enero del 2011.

Por su parte una de las cinco finalistas, Zayra Rosario Rosas Maldonado, comentó que se siente agradecida con Dios porque todos los talentos que tenemos vienen de Él, y los debemos poner a su servicio.Su párroco la impulsó a participar y la apoyó. Además hizo oración para que Dios la iluminara.

Ella es estudiante de Filosofía del Seminario Diocesano de Tijuana y tiene 22 años de edad. Además forma parte de la Pastoral Diocesana Juvenil.