Falleció la mamá de Mons. Salvador Díaz Mercado

“Es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna, y yo lo resucite en el último día” (Jn. 6, 40)

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso de la mamá de nuestro hermano sacerdote, Mons. Salvador Díaz Mercado

Sra. Lucina Mercado de Díaz

(1912-2011)

La maternidad se vio bendecida por el don del sacerdocio, por el amor a Jesucristo y a su Iglesia.

Que el Padre  que le dio la vida la reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

A partir de hoy jueves 5 de mayo a las 7:00 p.m. será velada en la Funeraria González, y mañana viernes a las 9:30 a.m. se llevará a cabo la misa de exequias en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en la Calle Décima y Ocampo No. 8585, centro.