La Arquidiócesis de Tijuana erige la parroquia número 95

            

            Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana erigió el viernes 15 de enero la parroquia número 95: El Niño Jesús de Praga y Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo primer párroco es el Presbítero Javier Sánchez Hernández.           

            En representación del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz, presidió la ceremonia eucarística el Vicario General, Presbítero Juan García Ruvalcaba.           

            “Creo que providencialmente estuvo bien elegido el consagrar esta parroquia al Niño Jesús. En concreto se escogió al Niño Jesús de Praga que está muy metido en la espiritualidad carmelitana. Recuerden ustedes la gran devoción que le tenía al Niño Jesús Santa Teresa de Jesús”, comentó el padre Sánchez Hernández.           

           Después de hacer su profesión de fe el padre Sánchez hizo el rito de posesión de su nueva parroquia al tocar la campana, sentarse en el confesionario, bendecir el bautisterio, adorar al Santísimo Sacramento y sentarse en la sede.           

           La misa de erección se llevó a cabo a las 6:00 de la tarde en la nueva parroquia, la cual se desprendió de la Parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en Calle Tercera, entre B y C, Colonia Roberto de la Madrid.

También te podría gustar...