Nueva Rectoría en Villas del Campo, Sta. María Reina de todos los Santos

Pastoral de la Comunicación.- Con una asistencia de gran significado sea por su número, que por los infantes, familias, matrimonios, adultos, jóvenes y mayores, la Comunidad de Villas del Campo dio la bienvenida al P. Juan Manuel González como Rector del Templo de Santa María Reina de todos los Santos.

El cual, fue presentado por el delegado del Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón, el Vicario General el P. Israel Angeles G. el pasado 06 de enero del 2019, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor, a las 12:00 m.d. La concelebración contó con la presencia del Sr. Decano del Decanato XIII, Ntra. Sra. de Guadalupe en Tecate, el P. Francisco Hernández, así, como el vicario parroquial que atendía dicha comunidad el P. Víctor R. Velázquez.

En el marco de la Solemnidad de la Epifanía, el Vicario General comunicó el saludo fraterno, la oración y bendición del Sr. Arzobispo Francisco, a la comunidad reunida en el domingo día del Señor y para sus personas y familias, teniendo presentes la intención por sus trabajos, los enfermos y los necesitados  de la comunidad. En la homilía, se resaltó, que así, como aquella estrella guió a los magos, esta nueva Rectoría esta llamada a vivir y confiar en la fe como don de Dios, que todo bautizado está llamado a caminar en fe; sea en la familia que en la comunidad, impulsados por el “caminar juntos” que ahora estamos profundizado en nuestra Arquidiócesis. Pues si aquellos monarcas ofrendaron oro, incienso y mirra, la riqueza de una comunidad junto a su pastor será siempre ofrecer el encuentro con Jesús a todos, haciendo juntos una travesía de fe, amor y esperanza.

Por su parte, el P. Víctor R. Velázquez, agradeció a toda la comunidad la experiencia de abrir camino e impulsar la vida pastoral, evangelización y los avances materiales, pero especialmente lo aprendido y compartido con cada persona y familias. El Sr. Decano, recibió al P. Juan M. González en este nuevo decanato con su propio contexto y ambiente, el cual, presente para el ministerio sacerdotal; disponibilidad, servicio y entrega para la misión. Al término de la celebración el P. Juan M. González saludo a la comunidad reunida y les compartió que asumía con alegría y compromiso esta nueva encomienda, no sin temor, pero confiando en la obra que Dios hace en la vida de su pueblo y en el don del sacerdocio.