Directorio de la Obra Social de la Iglesia Católica en México 2016 – 2018

Pastoral de la Comunicación.-Al finalizar el año pasado la Conferencia del Episcopado Mexicano anuncio la presentación del Directorio de la Obra Social de la Iglesia Católica en México, el cual abraca el periodo del 2016 al 2018. La publicación contiene información sobre albergues, hospitales, orfanatos, asilos y casas de atención de diversos rubros: migrantes, asistencia social, derechos humanos, entre otros.

Dicha publicación sirve a los fieles y a la comunidad en general como una herramienta de apoyo en la búsqueda de información sobre las instancias eclesiales de servicio a la sociedad.

El Directorio de la Obra Social de la Iglesia en México 2016-2018 fue elaborado por la CEM en coordinación con la Comisión de Pastoral Social, a partir de una encuesta levantada el año pasado en las 95 diócesis del país, de las cuales 73 enviaron sus cuestionarios contestados.

Para quien desee adquirir este material, puede comunicarse a Editorial Buena Prensa, al número 55-46-45-00, con el Sr. José Luis Manrique Martínez.