Obras editadas por la SCJN sobre cuestiones religiosas

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Comisión organizadora del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Diócesis, presentó la conferencia “Obras editadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sobre Cuestiones Religiosas y sobre la Influencia del Derecho Español-Canónico en el Sistema Jurídico Mexicano” a cargo del Dr. Eliseo Muro Ruiz, Director de la Casa de la Cultura Jurídica de Tijuana, dentro del Ciclo de conferencias “Misioneros y clero regular”, coordinado por el Presbítero Gabriel Fierro.

La exposición se llevó a cabo el martes 23 de abril en el Museo de Historia del Antiguo Palacio Municipal a las 6:00 de la tarde, donde está en exhibición la Muestra Museográfica “Territorio de fe, Misión, secularización y Diócesis”.