Oramos por el eterno descanso de Don Alberto Limón Padilla

“Es voluntad de mi Padre que todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna, y yo lo resucite en el último día” (Jn. 6, 40)

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestro hermano

Don Alberto Limón Padilla

Damos gracias a Dios por el regalo de la vida de quien se distinguió como empresario y pionero de nuestra ciudad, y por su preocupación por los más necesitados, manifestado en su apoyó en la construcción de la Casa Hogar Juan Pablo II.

Que nuestro Padre lo reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

Oramos por su familia y la ponemos en las manos de Nuestro Padre y de nuestra Señora de Guadalupe, a quienes pedimos los llenen de fortaleza por esta irreparable pérdida.