Más de mil fieles oraron por sus sacerdotes

Tijuana, B. C.- Ante Jesús Sacramentado más de mil fieles de la Arquidiócesis de Tijuana oraron por sus sacerdotes.

A las 7:00 p.m. dio inicio la eucaristía, presidida por el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz y concelebrada por los sacerdotes Jorge Echegoyén, Papías Ramírez, Juan Carlos Delgado, Juan Tasto, Misionero de la Cruz, Padre Sibi, Misionero de la Caridad, y Miguel Ángel Sánchez.

“Oremos siempre por los sacerdotes, especialmente por quienes se encuentran sufriendo. Les agradezco esta expresión de ver todo lleno. La Iglesia se esfuerza en edificar el Reino de Dios entre nosotros”, dijo durante la homilía el Arzobispo.

También exhortó a los fieles a que profundicen en la vida de fe para que estén bien arraigados y que eviten todo aquello que pueda ocasionar la división.

Y al término de la eucaristía adoraron y alabaron a Jesús Eucaristía, intercalando cantos interpretados por el Presbítero Miguel Ángel Sánchez y el coro Fuerte Dios, y la oración hecha por la Sra. Martha Reyes.

El sábado 11 de octubre los fieles se reunieron en la futura Nueva Catedral, donde se terminó la adoración a las 10:00 p.m.