Ordenaciones diaconales de 5 seminaristas

Tijuana, B. C.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, ordenará diáconos a cinco seminaristas: Enrique Villalobos Ramos, Aarón Garnica Colin, Oscar Samuel Madueño González, Melesio Vargas Arévalos y David Oliva Rodríguez mañana sábado 7 de julio a las 11:00 de la mañana en el Seminario Menor (ubicado en la Calle Seminario No. 20, Col. Cerro Colorado).

Estas nuevas vocaciones sacerdotales vienen a sumarse al gran trabajo pastoral que tiene la Arquidiócesis de Tijuana, en esta jurisdicción eclesiástica que está en constante crecimiento poblacional.

Oremos por estos jóvenes para que su vida consagrada a Dios sea cada día encaminada a la santidad.