Oremos por el eterno descanso del Obispo de San Diego

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn. 11, 25).

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz, el Presbiterio y la comunidad católica de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso del

Excmo. Sr. Don Cirilo Flores, Obispo de la Diócesis de San Diego

(1948-2014)

Damos gracias a Dios por el regalo del don de su vocación sacerdotal y episcopal, y su amor por nuestra Iglesia.

Esperamos que Nuestro Padre bueno y misericordioso lo recompense de todas sus fatigas, y de la ofrenda de su vida al servicio del Reino y para la salvación de los hombres. Que Él lo tenga en el descanso y la alegría eterna de su infinito amor.

Y un abrazo fuerte para nuestros hermanos católicos de San Diego, y a sus familiares que pasan por estos momentos de pena, pero firmemente confiados en la realización de las promesas del Señor que tiene una recompensa eterna para aquellos que lo han dejado todo para seguirle.

Descanse en paz.