Oremos por el eterno descanso del papá del Pbro. Mario Villanueva

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá”

(Jn. 11, 25).

El Excmo. Sr. Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana

Ofrecemos nuestras oraciones por el eterno descanso del papá de nuestro hermano sacerdote, Pbro. Mario Villanueva Arellano

Sr. Mario Villanueva Cabrera

Damos gracias a Dios por el regalo del don del sacerdocio de su hijo a nuestra Iglesia, por ser el padre de un sacerdote, a imitación de San José, guiando al futuro representante de Cristo, Nuestro Señor, con su amor y sacrificio.

Que nuestro Padre lo reciba en la casa celestial para disfrutar de la vida eterna.

El martes 10 de febrero a partir de las 5:00 p.m. en el salón anexo a la Parroquia Inmaculado Corazón de María, será la velación.

Y el miércoles 11 de febrero a las 12 del medio día será la misa de exequias en la misma parroquia.