Papa Francisco en su video para este mes de enero: “jóvenes sueñen y trabajen por la paz”

Pastoral de la Comunicación.- Para este primer mes del año 2019, “El Video del Papa”, invita a los jóvenes a soñar y trabajar por la paz.

Como un artesano de la Paz el Papa Francisco nuevamente insiste a los jóvenes, que irán de diversos países del mundo a Panamá con ocasión de la 34° Jornada Mundial de la Juventud, superando diferencias culturales, económicas o sociales, a quienes el Papa se dirige instándoles a aprovechar esta Jornada Mundial en Panamá para contemplar a Cristo con María” y a rezar, “cada uno en su idioma, el Rosario por la paz”.

Invita a ofrecer la plegaria por los  jóvenes de la eminente JMJ en Panamá: “Recemos por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo”, es la intención de oración por la evangelización del Papa para el primer mes del año.

El P. Frédéric Fornos director de la Red Mundial de Oración del Papa, destaca la importancia de la oración para el Papa Francisco, por ello, el video es una iniciativa oficial de alcance global que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre.

También te podría gustar...