Jóvenes los invitamos a participar en la Pascua Juvenil

Tijuana, B. C.- Marcharán por el bulevar, verán representaciones teatrales, cantarán en conciertos, recibirán una reflexión y un mensaje de parte del Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, etc. De esta forma las y los adolescentes y jóvenes manifestarán su amor a Jesús y podrán vivenciarlo aún más en la Pascua Juvenil, cuyo lema es “Cristo vive, ¡rememos mar adentro!”, el sábado 19 de abril.

“En primer lugar es un gusto el poder participar en esta pascua, esperamos pues la participación de muchos jóvenes de la Arquidiócesis de Tijuana. Quisiéramos que vinieran todos los que están trabajando en las parroquias, pero no sólo ellos sino todo el que quiera participar. Es un momento en que nos reuniremos todos los jóvenes y adolescentes de la Arquidiócesis de Tijuana para celebrar la pascua, la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, dijo el Jefe Eclesial de la Pastoral Juvenil, Presbítero Felipe Diosdado.

A las 8:00 a.m. se reunirán los participantes en la Plaza Carrousel donde habrá un concierto, y de ahí partirán rumbo al Auditorio Municipal marchando, mostrando a la sociedad que la juventud ama y alaba a Jesús.

Para hacer más vistosa la marcha los adolescentes y jóvenes portarán camisas de color por decanato para formar el logo de la Pastoral Juvenil: a) amarillo para los decanatos 10, 13, 9, y 7 b) rojo quemado para los decanatos 11, 14, 5, 3 y 4 y c) naranja para los decanatos 12, 8, 6, 2 y 1. Y pueden llevar globos del color de su camisa.

Ya en el Auditorio Municipal podrán participar dinámicamente en la pascua, donde habrá representaciones teatrales, cantarán, bailarán con música cristiana católica, y ahora los acompañará el Ministerio de música Jésed, y recibirán un mensaje de parte de un sacerdote y otro del Arzobispo.

“Hacemos una muy cordial invitación a todos los jóvenes y adolescentes de la Arquidiócesis de Tijuana a participar en la Pascua Juvenil 2014 que tiene como lema: ´ Cristo vive, ¡rememos mar adentro!´. Y se trata de encontrarnos con Jesús, de echar las redes y también ser pescadores de hombres, pescadores de otros jóvenes para que vengan a la pascua, para que vivan en Cristo, para que sean felices. Entonces los invitamos a todos los jóvenes y adolescentes. No se la pueden perder”, enfatizó el Padre Diosdado.

A los sacerdotes también los invita a motivar a los jóvenes y adolescentes a este encuentro, el más grande en la Arquidiócesis de Tijuana de la juventud, y además los invita a asistir a la Pascua Juvenil para que convivan con los chicos y los apoyen en la confesión.

Para las 4:00 p.m. los asistentes terminarán este encuentro juvenil para que asistan a sus parroquias donde participarán en sus respectivos ministerios en la pascua de la comunidad parroquial.

Invitación al concierto de resurrección con Jésed

El domingo 20 de abril el Ministerio de música Jésed presentará el concierto de resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la Parroquia San José Obrero, en la Colonia Buenos Aires a partir de las 5:00 p.m.

Además cantarán Gabriela Aguilera y Ministerio de la Pastoral Juvenil, Spiritus Dei, Fiat Pater, Puente de salvación y Ministerio Unidos por la fe.

La finalidad de este concierto es alabar a Dios, y obtener recursos económicos para solventar los gastos de la Pascua Juvenil.

La cooperación es de 50 pesos, y pueden comunicarse a la parroquia al teléfono 7010107 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m. y a la oficina de la Pastoral Juvenil al 6836867, de 1:00 a 7:00 p.m.