+Pbro. Emilio Angulo Álvarez (1929-2021)

Nació en La Paz, Baja California Sur, el 23 de mayo de 1929, siendo el último hijo de ocho del matrimonio de José Angulo y María de Jesús Álvarez. Realizó sus estudios eclesiales en la Escuela Apostólica de los Misioneros del Espíritu Santo, en Guadalajara, Jalisco; Seminario de Montezuma, en Nuevo México; en el Seminario de Morelia y en el Seminario de Tijuana.

Recibió el 31 de mayo de 1957 el sagrado Orden Sacerdotal por ministerio de Mons. Alfredo Galindo y Mendoza, M. Sp. S., en la ciudad de Mexicali, B.C. A lo largo su ministerio sacerdotal se desempeñó como Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la Parroquia Medalla Milagrosa, durante 18 años, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, durante 9 años, en la Parroquia de la Sagrada Familia, durante 6 años y en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

También fue decano, en diferentes periodos y Vicario de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, Santa María Reina de la Paz y Nuestra Señora del Carmen.

En los últimos años de su vida fue Capellán del Asilo San Juan Pablo II, y finalmente residía en la Casa del Sacerdote hasta el día de hoy 19 de octubre, que regreso a la casa del Padre.

Que descanse en Paz.