Recibieron premios ganadores de la Campaña de Donativos

Tijuana, B. C.- Los colaboradores ganadores de la Campaña de Donativos recibieron de manos del Subecónomo de la Arquidiócesis de Tijuana, Presbítero Francisco Javier Martínez Santisbais, sus premios, el martes 13 de noviembre a las 12:00 medio día.

“Quiero agradecer su disponibilidad para la colaboración para la participación en esta Campaña de Donativos de la Arquidiócesis de Tijuana. Vamos a entregar los premios de los colaboradores, quienes fueron los que se pusieron a repartir boletos tanto en sus comunidades parroquiales como con sus familias. Dios los bendiga, es una tarea de Iglesia donde todos formamos parte”, dijo el padre Martínez Santisbais.

El tercer lugar del premio para colaboradores de 3 mil pesos fue para Imelda Campos, el segundo premio para colaboradores de 5 mil pesos fue para Teresa Villegas, quien lo donó al Seminario Diocesano de Tijuana y el primer lugar para colaboradores de 10 mil pesos fue para Maribel Altamirano.

El primer premio de la Campaña de Donativos lo ganó el Presbítero Fausto Noriega.