Recibieron sus premios los ganadores de la campaña de donativos

    

           Tijuana, B. C.- El Ecónomo de la Arquidiócesis de Tijuana, Presbítero Javier Juárez Durón y el Subecónomo, Presbítero Francisco Martínez Santisbais, hicieron entrega de los premios a los ganadores de la campaña de donativos, el martes 5 de octubre a las 12 medio día en el Obispado.           

          “La Iglesia somos todos los bautizados, una tarea que es donde nosotros ponemos nuestro granito de arena. Con lo poquito de muchos se hace mucho, y ojalá que se vaya viendo en esto un compromiso para seguir colaborando, para seguir entregándonos como Iglesia que somos. El dinero se va, que nos quede la gratitud de servir. Que Dios los bendiga, que bendiga sus personas, que bendiga esta capacidad que tienen de entrega y de generosidad también para los demás. Que sea siempre para un servicio”, dijo el padre Martínez Santisbais.              

          El primer premio lo recibió Francisca quien obtuvo 300 mil pesos, el segundo Jorge Alberto, que fue de 200 mil pesos, y el tercero María Antonia de 100 mil pesos.

          Los ganadores como colaboradores obtuvieron los siguientes premios: el primer lugar Judith de 10 mil pesos, el segundo Fernando de 5 mil pesos y el tercero Fernando de 3 mil pesos.

También te podría gustar...