Presbiterio de Tijuana vive última tanda de ejercicios espirituales

Pastoral para la Comunicación. – Pidiendo la oración y demás ofrecimientos de los fieles de las parroquias, comunidades, vida consagrada y movimientos apostólicos de esta Iglesia Particular de parte del Arzobispo Francisco Moreno Barrón y su presbiterio, ha dado inicio del 03 al 07 de junio la última tanda de ejercicios espirituales del presbiterio de la Arquidiócesis de Tijuana con el fin de fortalecer y renovar su vida espiritual que este año ha tenido como tema central: ‘’La renovación espiritual personal: motor de la vida presbiteral y de la vida parroquial’’.

Impulsados por un itinerario de renovación espiritual en el corazón de cada sacerdote que el Arzobispo Francisco Moreno Barrón desde su llegada a promovido a través de la Pastoral Presbiteral de esta Iglesia Particular de Tijuana, los presbíteros vivirán sus ejercicios espirituales para adentrarse en una vivencia de renovación interior en su ministerio sacerdotal.

En este sentido, los sacerdotes tienen la necesidad de considerar el pulso de su vida espiritual confrontándonos con ellos mismos, guardar silencio exterior, hacer silencio interior y escuchar constantemente su llamada para responder con mayor rigor.