“Inesperado”, lo que ella vio lo cambio todo, película con valores a favor de la vida

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui estrenó el pasado 25 de octubre en todo México la película “Inesperado”, que recoge el testimonio de conversión de Abby Johnson, de directora de una importante clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood a una de las principales líderes provida en Estados Unidos.

El Sr. Arz. Francisco Moreno Barrón habló ante los medios de comunicación reunidos para la rueda de prensa de ‘Inesperado’: “La vida es un don que Dios nos ha confiado y no es un tema exclusivo de personas, nos atañe a todos, independiente mete de religión, cultura, raza, posición social, me da gusto que este entre nosotros Eduardo Verástegui que se ha propuesto vivir el plan de Dios para la vida y que a través de “Inesperado” da un gran impulso a la vida a la mujer y a otros valores que son importantes cultivar en nuestra sociedad” “Eduardo – continúo el Arzobispo – bienvenido, seguramente tu testimonio y tu palabra hará mucho bien a la comunidad social en general”.

Posteriormente Eduardo Verástegui destacó que en la etapa de promoción de la película: “hemos recorrido ya la mitad del país; Tijuana es la Premier # 20 de # 32 que se harán en la República Mexicana y hemos sido testigos del amor y respeto a la mujer y a la vida por parte de los espectadores”.

“En todos los estados que hemos visitado hemos visto a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, medios de comunicación, Iglesias y políticos manifestado su amor hacia la mujer y la vida”, – apuntó el también productor de la cinta- “Desde hace meses invite a un grupo de mujeres legisladoras federales, de distintos estados y partidos políticos, para que me acompañaran como embajadoras a llevar a la pantalla grande esta historia conmovedora, ya que la película promueve las mismas causas humanistas que ellas defienden”.

Verástegui hizo hincapié “para mí la vida es un tema fundamental y quiero poner mi experiencia y talento artístico y cinematográfico al servicio de la mujer y de la vida y explicar a todos que si la mujer tuviera el vientre de cristal jamás abortaría porque vería el milagro que lleva dentro. México se gesta en los vientres de sus madres”.

La cinta pro-vida es dirigida y escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon y protagonizada por Ashley Bratcher.

Podría también gustarte...