“Gracias por su oración” sacerdotes del presbiterio diocesano, culminan segunda tanda de ejercicios espirituales

Pastoral para la Comunicación. –Durante la celebración de la Misa Crismal de este año 2019, el Arzobispo Francisco Moreno Barrón, compartió en la homilía especialmente a los sacerdotes: “Cada uno de ustedes es elegido por Dios, enviado por Jesús como su sacerdote en medio de su pueblo para hacerlo presente a Él, para que hagas a tu pueblo vivir junto contigo este Misterio de amor’ (…) Cristo te ama y su amor es tan grande que no solo se entregó a la Cruz por amor a ti sino que se sigue ofreciendo en el altar de la Eucaristía al Padre Dios…”

Es en este itinerario de conversión pastoral y renovación espiritual en la que se ha desarrollado esta segunda semana de Ejercicios Espirituales sacerdotales de la Arquidiócesis de Tijuana, del 27 al 31 de mayo, en la Casa de Retiros Gozo y Esperanza en Tecate, teniendo como tema central “La renovación espiritual personal, motor de la vida presbiteral y de la vida parroquial’’ compartido por el P. Rubén Rodríguez Balderas, de la Prelatura del Opus Dei.

El Arzobispo Francisco Moreno Barrón acompaño en algunos momentos significativos como la Eucaristía y la convivencia con los presbíteros.

La gratitud por las oraciones y otros ofrecimientos por esta intención a las comunidades parroquiales, vida consagrada, movimientos y fieles a favor de los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.