Presidente del Episcopado Mexicano: “ser corresponsables y sumar bondad a nuestro País”

Pastoral para la Comunicación.- La Iglesia en México “reza” por el Presidente del país y está dispuesta a “colaborar siempre en favor de los migrantes, de los jóvenes, y sobre todo, de los últimos”. Fueron las declaraciones del Presidente del Episcopado Mexicano, Monseñor Rogelio Cabrera López, a propósito del aniversario de la elección del actual Presidente de la República, Andrés Manuel  López Obrador.

Manifestando que “como jerarquía o como pueblo católico” la Iglesia en el país está dispuesta a “colaborar siempre en favor de los migrantes, de los  jóvenes” y sobre todo,  tal fuera la “tesis principal” del presidente de la república, de “los pobres”, Mons. Rogelio Cabrera puntualizó que “México no podrá ser mejor si no arregla la situaciones de los últimos, de los excluidos, de los que no han tenido oportunidad ni de educación, ni de trabajo”. El Arzobispo de Monterrey quiso “animar también a la población a ser corresponsables”, es decir, “a no sumar lo negativo” (…) cada uno “debe sumar bondad” al País.