Primer aniversario de la Capilla de adoración de la P. Ntra. Sra. del Carmen

Tijuana, B. C.- La Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen cumplió  su primer aniversario de adorar día y noche al Santísimo Sacramento, el pasado 15 de agosto, día de la asunción de la Virgen María.

La comunidad parroquial festejó el primer aniversario con la exposición del Santísimo Sacramento a las 2:30 p.m., con el rezo del rosario de la Misericordia, la adoración contemplativa, una Hora Santa, el rezo del rosario a la Virgen María, la celebración eucarística, terminando con una pequeña procesión del templo parroquial a la capilla.

Desde julio de 2012 al primer aniversario 592 adoradores asistieron alguna vez a su hora de adoración, y actualmente 350 adoradores comprometidos son los que acompañan a Jesús Eucaristía durante el día y la noche. Pero aún hacen falta más.

Quienes deseen ser adoradores de esta capilla pueden acudir a la oficina de esta parroquia para pedir informes, o comunicarse al teléfono 6841758.