Invitan a promotores vocacionales

Tijuana, B. C.- El Jefe Eclesial de la Pastoral Vocacional, Presbítero Ramón Ricardo Sánchez Cárdenas, convoca a una reunión el próximo 31 de este mes, a las 7:00 p.m. en el Salón Episcopal del Seminario Mayor.

“Confiando en Dios y en que la Iglesia es el principal promotor vocacional. La invitación es para todos lo (a) s agentes de pastoral vocacional que deseen participar del Equipo Diocesano de Pastoral Vocacional, de manera particular a quienes ya han sido designados a nivel decanal, parroquial y a promotores vocacionales de las distintas Instituciones o Casas de Formación, incluido el corazón de la Diócesis; con la finalidad de integrar y formalizar las acciones que realizaremos en este 2014 que estamos iniciando” destacó el sacerdote.

Recordó que ya está en puerta la Jornada Vocacional Diocesana (05 de abril), por lo que es necesario el trabajo en conjunto, con mirada prospectiva y participativa – coral- (obispo, sacerdotes, religiosas (os), laicos), en la Pastoral Vocacional Diocesana.

De forma particular invita a la participación de las pastorales afines a la Pastoral Vocacional, como son: Pastoral Familiar, Juvenil, Educativa, Movimientos, Vida Consagrada, Comisión del Clero, etc.

“Y si el dueño de la mies lo permite, sé que lograremos los resultados que nuestro Sr. Arzobispo y nuestra Iglesia Particular tanto anhelan. Confiando en Dios, echaré las redes….”, mencionó el padre Ramón Ricardo.