El Arzobispo inauguró la Librería Diocesana en Rosarito

 

          Playas de Rosarito, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, acompañado por el Encargado de las Librerías Diocesanas, Presbítero Salvador Canales; el párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento, Presbítero José Arcadio Ávila; y el vicario, Presbítero Lucio Cervantes; el párroco de la Parroquia San Isidro Labrador, Presbítero Abel González y el párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Presbítero Carlos Santillán, inauguró y bendijo la Librería Diocesana en Playas de Rosarito.

            “Esta librería es una extensión de la Librería Diocesana del Edificio Salvatierra…La librería es importante porque es un factor de difusión de la Diócesis, tanto de aquellos aspectos que maduran nuestra fe como también expresión de nuestra fe. Que sea también un punto de referencia para los laicos comprometidos. Por eso el hecho de tener estas instalaciones fuera de la sede, en esta ciudad de Rosarito es un gran signo”, dijo el Arzobispo.

            Posteriormente bendijo y roció con agua bendita las instalaciones, que se encuentran en la esquina de la Parroquia Santísimo Sacramento, ubicada en la Calle Guanajuato esquina con Artículo 27, Colonia Constitución, Playas de Rosarito.

            También estuvieron presentes los empleados de la librería, invitados y algunos feligreses de la Parroquia Santísimo Sacramento.

            El evento se llevó a cabo el miércoles 25 de septiembre a la 1:00 de la tarde.

 

           

 

También te podría gustar...